En caso de que la mercancía sea devuelta por no ser de tu agrado o bien porque ya no la quieres, los cargos corren a cargo del cliente.
Esto incluye los casos en los que la mercancía sale de nuestros almacenes y el cliente rechaza su entrega, o nos informa tras esa salida de su deseo de cancelar el pedido. En estos casos, el coste del envío y devolución ya ha sido realizado y por lo tanto es el cliente quien debe asumirlo.
Por el contrario, si la mercancía llega rota, defectuosa o no la descripción no coincide con nuestra web, TheBath correrá con los gastos de recogida siempre que hayas cumplido con las condiciones de recepción ( Avisar de la rotura en las siguientes 24 horas desde que llegó tu pedido), de lo contrario no podríamos demostrar que la rotura se ha debido al transporte y el seguro no se hará cargo.
Los costes de devolución de paquetería mediana son entre 20-25€ que serán descontados de tu reembolso.
¿Puedo enviar mi devolución con mi propia agencia de transporte?
¡Claro que puedes! Los requisitos serán los mismos, pero si todo esta correcto tu pedido será reembolsado por completo.