ENVÍO DE PRODUCTOS PESADOS
Todos nuestros envíos se realizan a través de empresas especializadas en transporte de mercancías pesadas y delicadas. Esto implica que el método de envío puede diferir ligeramente del que estás acostumbrado. ¡Pero no te preocupes, estamos aquí para explicártelo todo!
ENVÍOS PALETIZADOS
Debido a la naturaleza de estos productos, la mayoría de los envíos se realizarán en paletas, a excepción de productos pequeños como grifería o accesorios.
Debes guardar el palet, ya que cualquier devolución deberá hacerse también sobre un palet. No podremos recoger esta mercancía sin palet.
RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Los transportistas no pueden entregar en domicilio los pedidos paletizados, pero que lo dejarán en la puerta de la calle, siempre y cuando el acceso al portal sea accesible. En caso contrario, intentarán dejar el pedido lo más cerca posible de tu domicilio.
Es recomendable pedir ayuda para subir los productos a casa. Puedes solicitar la ayuda de albañiles o fontaneros, ya que están más acostumbrados a transportar este tipo de productos.
REVISIÓN DEL MATERIAL
Es IMPRESCINDIBLE que, al firmar el albarán de entrega, indiques todos los detalles necesarios.
¿A qué nos referimos?
- Previamente habrás recibido un email con los productos que llegan en esa expedición
- Si alguno de esos productos no está entre el material que te llega, indícalo en el albarán.
- Indica siempre cualquier daño como "Rotura", "Golpe", "Arañazo", etc. De esta manera, tendrás 24 horas para reclamar cualquier rotura una vez que abras los paquetes en casa. Este paso es imprescindible (Cualquier reclamación debe realizarse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido).
- En caso de que el pedido no tenga ningún daño aparente indica "Pendiente de revisar"
- Si el palet no se entrega junto con el pedido, indícalo también en el albarán, ya que esto no debería ocurrir.
AVÍSANOS DE CUALQUIER INCIDENCIA
En caso de que algún producto haya llegado dañado o incorrecto, por favor, avísanos lo antes posible a través de este formulario pinchando aquí, para que podamos proceder con la reclamación al seguro, el cual está incluido en todos nuestros envíos, pero en en cuenta los siguientes aspectos:
- Envíanos todas las fotografías posibles de los daños dentro de las primeras 24 horas para que podamos gestionar la reclamación de manera efectiva.
- No es válido que nos escribas diciendo "Lo revisaré más tarde" pues el seguro no se hará cargo.
- Abre toda la mercancía para asegurarte que cualquier rotura o daño es visible.
- Es imprescindible que envíes las imágenes también dentro de esas 24 horas, de lo contrario no será posible proceder con la reclamación, pues estará fuera de plazo la demostración de la incidencia.