Productos en stock
Los pedidos que se encuentren en nuestros almacenes serán enviados el mismo día laborable siempre que el pago se realice antes de las 13hs.
En caso de ser realizado por transferencia bancaria, necesitamos un justificante bancario o bien esperar los dos días hábiles para que el pago sea efectuado en el banco (recomendamos enviar siempre el justificante para evitar retrasos).
En este caso el plazo de entrega se verá ampliado tantos días como se haya retrasado el pago.
Productos enviados por fabricante, bajo pedido o productos en reserva
Los productos que sean enviados por el fabricante, así como los que se fabrican bajo pedido o aquellos cuya compra se realizó a través del botón "Reserva" ya cuentan con lo días de preparación añadidos al calculo de la "Entrega Estimada", esto es así porque dependiendo de cada caso, el tiempo de preparación puede variar.
En caso de que este tiempo se vea ampliado por cualquier motivo ajeno a TheBath, te informaremos del retraso para que puedas decidir si quieres esperar o por el contrario quieres anular el pedido.