En caso de que la mercancía sea devuelta por haber ejercido su derecho al desistimiento como indicamos la legislación vigente, los costes de la devolución irán a tu cargo.
Esto incluye los casos en los que la mercancía sale de nuestros almacenes y el cliente rechaza su entrega, o nos informa tras esa salida de su deseo de cancelar el pedido.
En estos casos, el coste del envío y devolución ya ha sido realizado y por lo tanto es el cliente quien debe asumirlo.
Por el contrario, si la mercancía llega rota, defectuosa o no conforme a la descripción de nuestra web ( no incluye omisión de información), nosotros correremos con los gastos de recogida siempre que el cliente haya cumplido con las condiciones de recepción, de lo contrario no podríamos demostrar que la rotura se ha debido al transporte y el seguro no se hará cargo.
Los costes de devolución dependen completamente del tipo de producto, incluso de la zona de recogida, por lo que pueden variar según los datos que indicamos a continuación en un 20% para que puedas utilizarlos como guía.
Gastos de recogida por producto (Península):
- Muebles de baño: 50€
- Mamparas, cajas con flejes: 50 €
- Mamparas, cajas sin flejes: 90 €
- Platos de ducha 50 €
- Bañeras 150€
- Inodoros 40€
- Bidés 25€
- Columnas y auxiliares: 45€
- Lavabos un seno: 35€
- Lavabos dos senos: 55€
- Grifería: 15 €
- Columnas ducha/ hidromasaje: 25€
- Espejos sin led: 25€
- Espejos led : 30€
- Accesorios u otros: 20€
- Radiadores: 20€
- Spa/Jacuzzi: 500€
Gastos de recogida por producto (Baleares):
- Muebles de baño: 85€
- Mamparas, cajas con flejes: 70 €
- Mamparas, cajas sin flejes: 115 €.
- Platos de ducha 65€
- Bañeras 200€
- Inodoros 55€
- Bidés 50€
- Columnas y auxiliares: 55€
- Lavabos un seno: 50€
- Lavabos dos senos: 80€
- Grifería: 30€
- Columnas ducha / hidromasaje: 50€
- Espejos sin led: 40€
- Espejos con led: 70€
- Accesorios u otros: 30€
- Radiadores: 40€
- Spa/Jacuzzi: 700€
Cualquier producto no indicado en la siguiente guía, deberán consultarse previamente
¿Puedo enviar mi devolución con mi propia agencia de transporte?
¡Claro que puedes! Si crees que puedes conseguir mejores precios para la devolución con tu propia agencia no hay problema.
Te aconsejamos que contrates un seguro a todo riesgo para el envío, ya que es un material delicado que se puede dañar durante el transporte, es imprescindible que llegue en perfecto estado para la devolución del importe.
Te recomendamos que realices fotografías del producto desde todos sus ángulos antes de empaquetar y del producto una vez empaquetado, de esta forma, en el caso de que llegue roto puedes presentar pruebas a tu agencia para reclamárselo al seguro.